Llega la segunda edición de "Magia, Papel, Tijera"

El Mago Hugo sorprenderá con nuevos trucos de magia y juegos este domingo, desde las 16, en el paseo lúdico Experimenta Papel del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Locales Por: Sucesos Rafaela 05 de septiembre de 2019
MAGIA, PAPEL

Continúa girando la programación de la agenda Experimenta Papel del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), con una nueva tarde de magia y juegos para disfrutar en familia.


La propuesta, denominada "Magia, Papel, Tijera 2", se realizará el próximo domingo 8 de septiembre desde las 16, en el paseo lúdico Experimenta Papel ubicado en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.


La misma estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela que, a través de sus profesores de Educación Física, Hugo Monge y Vanina Baronetti, realizarán juegos y magia con la exploración del papel como eje de las dinámicas.

El público podrá disfrutar, además, de la muestra "Papel protagónico" del notable ilustrador, diseñador y escritor ISTVANSCH (Istvan Schritter), y del Paseo Lúdico interactivo inspirado en su obra, que se ubican en el corredor principal del CCVM.


Recordamos que la primera edición de "Magia, Papel, Tijera" se llevó a cabo el pasado 4 de agosto con una gran participación de familias integradas por niños y niñas de todas las edades, padres, madres, abuelos y abuelas que se acercaron a disfrutar de un espectáculo con diversión asegurada como los que ofrece desde siempre el Mago Hugo, en este caso orientado a la exploración del papel como propone la agenda de este año.

Otras muestras para visitar en el Complejo

El Complejo Cultural del Viejo Mercado estará abierto este domingo, de 16 a 20, y se podrán recorrer dos nuevas muestras de artistas rafaelinos que serán inauguradas este viernes: "Recorridos" de Ester López en la sala IV y "La epifanía de Pegaso" de Mara Amaro y Juan Cruz Cattera (alumnos del Taller de Plástica para pre adolescentes del Liceo Municipal Miguel Flores) en la sala III.


Además, en la sala I del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” continúa en exposición la muestra #50AñosMMAUP con propuestas lúdicas e interactivas para recorrer en familia y en su sala II, la muestra "Tapas urbanas con historia" de los alumnos del Taller de Grabado avanzados del Liceo Municipal Miguel Flores, que será el último día para recorrerla.
 

Te puede interesar