Menores le robaron a un remisero.

Los mismos tienen 13, 15 y 16 años. Fueron detenidos a pocas cuadras del hecho y uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego.

Locales Por: Sucesos Rafaela 02 de septiembre de 2019
1546991866778
imagen ilustrativa

MENORES DETENIDOS

Dos menores de 13 y 15 años fueron detenidos en la ciudad de Rafaela por estar involucrados a un hecho ilícito. Relacionado a un hecho de robo ocurrido en V. Sarsfield donde resultó víctima un remisero de 46 años, personal policial efectuó una saturación por las inmediaciones. Al hacer paso por calle 01 de Agosto divisaron a un joven de similares características a las descriptas por la víctima junto a dos individuos. Tras identificarlos se constató que todos eran menores de edad y se procedió a realizarles una requisa palparea hallando entre las prendas de vestir de uno de ellos un réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

Se procedió a trasladar a los jovencitos de 13 y 15 años en calidad de detenidos en tanto el restante menor se lo trasladó para Resguardo de su Integridad Física a sede policial junto a lo incautado. Finalizados los requisitos legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V.-

INDIVIDUOS APREHENDIDOS

Dos jóvenes de 18 y 29 años resultaron aprehendidos en la ciudad de Rafaela.
El procedimiento se realizó en Bv. Santa Fe al 700, donde acudió personal policial tras ser alertados de una gresca entre dos individuos.


Al arribar divisaron a dos jóvenes tomándose a golpes de puño y uno de ellos exhibió un arma blanca. Luego de calmar la situación personal actuante procedió a la identificación, posterior aprehensión de los sujetos y al formal secuestro de un cuchillo. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Actuaciones a cargo de la Brigada Motorizada perteneciente a la URV.-

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Una motocicleta que presentaba pedido de secuestro fue hallada en la ciudad de Rafaela.

Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911 se hicieron presentes en la Plaza 25 de Mayo donde hallaron una motocicleta Honda Biz 125
c.c. en aparente estado de abandono.

Tras diligencias investigativasrealizadas se constató que dicho vehículo presentaba pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional N° 1. Se incautó el motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la víspera, personal policial de la Comisaría N° 3 tomó conocimiento que en intersección de calles Mitri y L. de la Torre de la ciudad de Sunchales ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte una motocicleta Motomel 110 c.c. guiada por una joven de 29 años y un automóvil Fiat Siena Fire conducido por un hombre de 54 años.


Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves.

Te puede interesar

El barrio Pizzurno realizará su festejo

Será el domingo 25 de agosto, desde las 15, en la Plaza Sargento Cabral, con espectáculos musicales y de danza en vivo, actividades recreativas y muestra de artesanías, para disfrutar la tarde al aire libre.

69145461_480469489415819_2339037952451018752_n

Se reactivaron los trabajos en el DIAT

Días pasados, el intendente Luis Castellano recorrió la obra junto a parte de su equipo de trabajo y los integrantes de la Mesa de Gestión de barrio 2 de Abril. Luego de numerosas gestiones realizadas por el Municipio, el edificio se encamina a concretarse. Los trabajos se retomaron y finalizarían, aproximadamente, en 45 días.

16