Robaron en Sportivo Norte y provocaron importantes destrozos

Se llevaron plasmas, garrafas, indumentaria y quemadores, según informaron desde el el club.

Locales Por: Sucesos Rafaela 02 de septiembre de 2019
69929105_2423508051068592_4201903785716482048_n

Delincuentes forzaron rejas y violentaron puertas y ventanas para ingresar a dependencias del comedor del club en calle Jaime Ferré. Desde la institución piden a la gente que no compre elementos provenientes de dicho ilícito. Sustrajeron televisores, garrafas, ropa, quemadores e indumentaria de los jugadores menores. Hubo importantes destrozos.

Enorme desazón invade por estas horas a dirigentes, simpatizantes y allegados al club Sportivo Norte de nuestra ciudad. Es que en las últimas horas delincuentes ingresaron a dependencias del comedor ubicado en calle Jaime Ferré donde funciona un comedor en el que diariamente niños de la institución y del barrio sacian sus necesidades más elementales.


Ayer podía observarse en el Facebook del club la siguiente leyenda: La peor derrota que podíamos sufrir. Nos invade la tristeza. Desolación; dolor, no solo por el daño material… Nos robaron la ilusión de nuestros niños. Por favor si alguien les ofrece los plasmas del comedor de los niños, garrafas, ropa, quemadores, indumentaria deportiva, avisen y no compren. El daño que nos causaron es terrible. Y la tristeza enorme…

Es que desde ese lugar, sujetos desconocidos, tras forzar rejas y violentar puertas y ventanas ingresaron, y además de provocar desorden y daños importantes en las instalaciones, se llevaron televisores que estaban instalados en el comedor; además de garrafas, quemadores e indumentaria de los niños que practican actividades deportivas en el club.

En comercios
Pero el fin de semana también sirvió -lamentablemente- para que se produzcan en Rafaela y la región una gran cantidad de robos e ingresos a comercios y casas de familia.


Uno de los episodios ocurrió ayer cuando sujetos desconocidos violentaron la puerta de un comercio ubicado en Kaiser e Iturraspe para llevarse un cajón que contenía dinero en efectivo. Tras activarse la alarma los delincuentes se dieron a la fuga concurriendo al sitio personal de la GUR y de la Policía provincial.

Te puede interesar