Menores armados fueron detenidos

Dos menores de 16 y 17 años, uno de los cuales portaba un arma de fuego, se escondieron en una vivienda donde había una fiesta, debiendo los uniformados forzar una puerta para detenerlos.

Locales Por: Sucesos Rafaela 02 de septiembre de 2019
1559985874_390241_1559986602_noticia_normal
imagen ilustrativa

Personal de Comando se hizo presente en horas de la noche del sábado en una vivienda ubicada en intersección de calles D. Funes y D. Orione, donde observan a dos masculinos, uno de los cuales llevaba en sus manos un arma de fuego, más precisamente una escopeta. Se le da la voz de alto, haciendo caso omiso y salen corriendo e ingresan por una puerta lateral a una vivienda sobre calle D. Orione al 2000. 

En ese momento la propietaria de la vivienda solicita exaltada que sacaran a esos sujetos de su casa ya que había criaturas .Personal actuante ante la solicitud de la propietaria ingresan al lugar, teniendo que forzar la puerta de la habitación, donde los individuos se encontraba escondidos, uno de ellos, el que portaba el arma, debajo de una cama, por lo que personal policial procedió a reducirlos, tratándose de dos menores de edad por lo que se procedió a la Detención Comunicada de ambos, trasladándolo a dependencia policial donde se procedió al secuestro del arma de fuego, una escopeta de un caño.

Posteriormente por indicación de la Jueza de menores se les realizó a ambos menores del dermotest que arrojó resultado positivo en ambos menores y posteriormente fueron restituidos a sus progenitores.

AGRESOR DETENIDO

Un joven de 19 años fue detenido por estar relacionado a un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Rafaela.


Luego de tomar conocimiento que en intersección de calles B. Manera y Lavalle un grupo de individuos intentó sustraer un teléfono celular a un joven de 22 años y uno de los malvivientes hirió al joven con un arma blanca ocasionándole lesiones leves, efectivos policiales de la Comisaría No 13 procedieron a la detención del agresor.

El mismo quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar