Multitudinario festejo barrial en Villa Rosas

Con artistas locales, muestra de artesanías, juegos para los chicos y propuestas gastronómicas, los vecinos de barrio Villa Rosas tuvieron su fiesta organizada por la Municipalidad. También, los adultos mayores iniciaron sus actividades en “La Perinola”.

Locales Por: Sucesos Rafaela 02 de septiembre de 2019
DSC_0676

Este domingo, se realizó el festejo barrial de Villa Rosas. El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la Plaza "Normando Corti" ubicada entre las calles Jorge Newbery, Santa Rosa, La Plata y Barcelona.

 La tarde se presentó con un clima ideal para que las familias se acercaran con sillones y mates a disfrutar de un encuentro integrador que contó con las actuaciones del dúo “Carballosa- Ochat”; el taller de hip hop del barrio, “Policanto”, el Coro de Niños de la Escuela Villa Rosas y la participación especial del “Ballet Achalay”.

La plaza estuvo colmada por cientos de familias que interactuaron con actividades recreativas, castillos inflables, propuestas gastronómicas y muestra de artesanías. 

 Recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.

Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

La Perinola

La ocasión fue propicia para darle marco al inicio del 7° Festival "La Perinola", organizado por el Municipio y el Consejo de Adultos Mayores y que, a la vez, se enmarca en la “Campaña del Buen Trato al Adulto Mayor”

Recordamos que “La Perinola” propone actividades desde el 1º al 29 de septiembre en diversos espacios públicos de la ciudad y la programación completa puede consultarse en la página web municipal (www.rafaela.gob.ar – banner). Además, los programas de mano se podrán obtener en las distintas dependencias municipales, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las instituciones que colaboran con el Festival.

Te puede interesar

Finalizó la primera etapa del plan de poda 2019

De acuerdo a los plazos establecidos, personal municipal culminó las labores en los barrios Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora, San José, Barranquitas, Villa Dominga, Fasoli, Güemes y Antártida Argentina.

poda 1