Cumbia en el Parque Balneario

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". Esta nueva propuesta tendrá lugar el domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal de la ciudad.

Locales Por: Sucesos Rafaela 07 de junio de 2018
Otoño de Cumbia

En esta oportunidad, el evento reunirá a bandas y artistas de la ciudad en una tarde a puro ritmo, en la que, además, habrá servicio de cantina y stands a cargo de emprendedores gastronómicos. 

La apertura estará a cargo de "Seba y los infieles" agrupación rafaelina que presentará el repertorio de canciones incluido en su nuevo disco "ADN musical", que saldrá a la venta este año . La banda está conformada por: Matías Ojeda en teclados; Gustavo Tapia en locución y coros; y Sebastián Tapia en voz y arreglos. 

Luego será el turno de "Los Auténticos", banda local con una larga trayectoria, conformada por Pablo Zarate en voz; Leandro Mendoza en coro y animación; Mauro Maldonado en Guiro; Federico Pascal en guitarra; Sebastián Tavani en bajo; Maximiliano Cáceres en teclado; Fernando Bulacio en acordeón; Lucas Maldonado en congas; Eduardo Piedrabuena en bongo y campana; y Andrés Barreto en timbales.

El cierre de la tarde estará a cargo de Adrián Vargas, artista de nuestra ciudad que desde hace treinta años viene recorriendo nuestro país llevando toda su música tropical santafesina. Lo estarán acompañando Ardían Soria en bajo; Fernando Soria en acordeón; Víctor Herrera en guitarra; Dante Esquivel en Timbales; Uriel Marquez en teclados, y Walter Gillaumet en octapad. 

Recordamos que, en caso de mal clima, "Cumbia en el Parque Balneario" se suspende.

Te puede interesar

Un domingo para celebrar el Día del Niño

En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.

tochi 3