Detenciones por robos de motos

El robo de motos no cesa y en las ultimas horas se detuvieron a jóvenes involucrados en los robos de la ciudad.

Locales Por: Sucesos Rafaela 20 de agosto de 2019
multimedia.normal.a1a4728e40b76d49.6e6f726d616c2e6a7067
Imagen ilustrativa

Pasado el mediodía del día de la víspera se procedió a la detención de tres jóvenes por estar involucrados en el robo de una motocicleta.
Luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta Brava Nevada, personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V detectó a tres individuos en calle E. Poggi al 1800 en posesión del motovehículo mencionado.


Tras constatar que se trataba del denunciado como sustraído se procedió a su secuestro y traslado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción. De la misma manera, se efectuó la detención de los tres individuos; uno de ellos de 20 años y los dos restantes de 23 años de edad.

OTRO CASO

Dos individuos de 25 y 28 años resultaron detenidos y se recuperó una motocicleta sustraída en la ciudad de Rafaela.
Tras tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta Appia City Plus 110 c.c. desde la vía pública, personal policial que se encontraba franco de servicio logró dar con los individuos y la motocicleta malhabida en intersección de calle Anduiza y Av. A. del Valle. Rápidamente arribaron al lugar efectivos policiales de Cuerpo
Guardia Infantería de la UR V quienes procedieron a la detención de los malvivientes y al formal secuestro del motovehículo.


Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Cronograma especial para los días 17 y 19 de agosto

Los residuos no se sacan el viernes 16 y sí el domingo 18 y lunes 19. El servicio de minibuses circulará con frecuencia reducida el sábado 17 y normal el lunes 19. La ZEC no se cobrará el sábado 17 y sí el lunes 19.

16915_1g