Detienen a sujetos que habrían cometido ilícitos

Dos hombres de 29 y 41 años resultaron detenidos en la ciudad de Rafaela.

Locales Por: Sucesos Rafaela 06 de agosto de 2019
moreno lamadrid

Pasado el mediodia del lunes vecinos del sector cercano a calles Moreno y Lamadrid observaron un despliegue policial.

Efectivos policiales procedieron a interceptar, en intersección de calles Moreno y Lamadrid, un automóvil Chevrolet Cruze con dos individuos a bordo. Se procedió al chequeo del vehículo y al formal secuestro de un equipo de comunicación y un llavero. En tanto, los ocupantes del automóvil fueron trasladados a sede policial de la Comisaría No 1, según lo estipulado en el Art. 10 Bis.

Tras realizar tareas investigativas, se constató que los mencionados sujetos estarían vinculados a un hecho delictivo ocurrido en zona céntrica. Posteriormente se procedió a la detención de los mismos quedando a disposición de la Justicia.


Además, se incautaron teléfonos celulares, valijas, herramientas varias, prendas de vestir y el automóvil.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Una motocicleta denunciada como robada fue hallada en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales al hacer paso por calle Sarmiento al 400 divisaron una motocicleta Honda Storm 125 c.c. en aparente estado de abandono. Tras averiguaciones realizadas se constató que el motovehículo fue sustraído días atrás en perjuicio de un hombre. Se procedió al formal secuestro del birrodado y a su posterior traslado a
sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la víspera, en intersección de calles Lavalle y Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, ocurrió un accidente de tránsito. Una camioneta Toyota SW4 conducida por un hombre de 68 años y una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 33 años quien iba acompañada de una menor de 14 años, formaron parte del suceso. A raíz de la colisión la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.

Te puede interesar

El barrio Pizzurno realizará su festejo

Será el domingo 25 de agosto, desde las 15, en la Plaza Sargento Cabral, con espectáculos musicales y de danza en vivo, actividades recreativas y muestra de artesanías, para disfrutar la tarde al aire libre.

69145461_480469489415819_2339037952451018752_n