Tragedia en Sunchales: seis muertos en un violento accidente

Sucedió unos minutos antes de la medianoche sobre ruta nacional 34. Chocaron un camionero y el conductor de una camioneta. Los ocupantes de este último fueron las víctimas

Locales Por: Sucesos Rafaela 03 de junio de 2019
multimedia.normal.824abea8205ba6f9.6e6f726d616c2e6a7067

El sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en el kilómetro 258 de la ruta nacional 34 y su intersección con calle pública de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos, y por causas que son motivo de investigación, chocaron un camión con semirremolque con una camioneta con seis ocupantes. Estos últimos resultaron todos fallecidos. Se trata de cinco mayores y un menor de cuatro años.

El camionero fue rescatado por los policías, y llevado al Samco sunchalense.

Denuncia y operativo policial
Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34  fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de la ciudad de Sunchales (UR V Castellanos), de la Policía de Seguridad Vial, de la Guardia Rural Los Pumas, todos de la Policía de Santa Fe, y de Gendarmería Nacional Argentina, que implementaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes con colocación de conos refractarios, y luego aguardaron la llegada de bomberos voluntarios y médicos y ambulancias del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES, para asistir a las personas heridas.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Te puede interesar

Finalizó la primera etapa del plan de poda 2019

De acuerdo a los plazos establecidos, personal municipal culminó las labores en los barrios Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora, San José, Barranquitas, Villa Dominga, Fasoli, Güemes y Antártida Argentina.

poda 1