chica de 19 años denunció que fue violada por tres jóvenes

Los acusados, de 15, 17 y 19 años, quedaron detenidos. Se trata de conocidos de la víctima. El caso ocurrió en el departamento entrerriano de Feliciano

Policiales Por: Sucesos Rafaela 03 de junio de 2019
policia_entre_rios.jpg_1572130063

Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres chicos de 15, 17 y 19 durante una reunión realizada en una vivienda del departamento entrerriano de Feliciano, y los sospechosos fueron detenidos.

El subjefe de la Departamental de Feliciano, Rafael Salcedo, informó que la policía tomó conocimiento del hecho la madrugada del pasado sábado, cuando la joven se presentó a realizar la denuncia por abuso sexual.

Según el jefe policial, la víctima "hace saber que fue a una reunión y luego surgió este hecho. Eran conocidos, amigos y el desenlace fue este ataque contra su integridad sexual".

Salcedo dijo al canal C5N que la primera medida adoptada fue trasladar a la joven al Hospital General Francisco Ramírez para su asistencia, tras lo cual se le dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso las diligencias de rigor.

"Reunimos pruebas, allanamos la casa donde supuestamente sucedieron los hechos y los jóvenes fueron aprehendidos", añadió el vocero.

Salcedo informó que con cada uno de ellos se tomaron medidas restrictivas de la libertad acordes a su edad: el de 19 años fue trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná; el de 17 a un instituto de menores de Concordia y el de 15 quedó con prisión domiciliaria bajo la tutela de sus padres.

La fiscalía, en tanto, llevaba adelante las investigaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y atribuir las responsabilidades a los acusados.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Imputaron a dos hombres como integrantes de una asociación ilícita que realizaba estafas por teléfono

Los fiscales Alejandro Benítez y María Laura Urquiza les atribuyeron los delitos en una audiencia realizada hoy al mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son dos hombres de 47 y 31 años, respectivamente, que fueron detenidos en Córdoba. Las víctimas son personas que viven en ciudades del departamento Las Colonias. El próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares en la que los fiscales del MPA solicitará la prisión preventiva de las dos personas investigadas.

preso