Asesinaron a balazos a un adolescente

Lo balearon el domingo por la noche y falleció en la madrugada de este lunes. La víctima tenía 18 años. Recibió cuatro balazos.

Policiales Por: Sucesos Rafaela 03 de junio de 2019
05f1-933x517 (2)k

El domingo, después de las 22, en calle Entre Ríos al 3.800, a la altura de pasaje Simoniello en el barrio San Lorenzo, fue emboscado y baleado un adolescente de 18 años identificado como Lautaro Tomás Ruarte, que quedó tirado sobre vereda. Posteriormente fue derivado al hospital Cullen adonde constataron que presentaba impactos de bala en la zona lumbar y en la arteria femoral, lo operaron de urgencia en el quirófano central y posteriormente lo dejaron internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a las 4 de la madrugada de este lunes.

Denuncia
Los vecinos escucharon ráfagas de balazos, salieron a la vereda y vieron a un joven con campera roja tirado sobre una de las veredas, e inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar, dialogaron con los vecinos, y éstos narraron que escucharon la seguidilla de balazos que terminaron con el adolescente tirado y malherido.

No hubo detenidos, y se realizaron patrullajes intensivos en toda la zona. Luego, arribaron los pesquisas de Homicidios de la PDI, que se hicieron cargo del resto de la investigación.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el suceso y sus detalles a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver del adolescente sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que se ejecutaran los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la PDI.

 Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar