Chocó y murió un motocicIista: lo apedrearon para robarle

El cuerpo de un hombre fue hallado en la madrugada de este jueves. Colisionó contra un contenedor. Previo al choque recibió piedrazos en el marco de un robo. Más tarde, capturaron a tres personas que se habían llevado el rodado

Policiales Por: Sucesos Rafaela 30 de mayo de 2019
asesinatoplatonsanmartin.jpg_1572130063

Un cuerpo fue encontrado en la madrugada de este jueves en inmediaciones de San Martín y Platón. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años que circulaba en moto y colisionó contra un contenedor. De acuerdo a los datos que tiene la fiscal Marisol Fabbro, previamente fue víctima de una agresión en el marco de un robo. 

 Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, el cuerpo fue encontrado en la vía pública aproximadamente a las 2.40. Personal del Sies llegó al lugar y constató la muerte. Desde Fiscalía indicaron que ante indicios que marcaban que del lugar se habían fugado tres personas en la moto del fallecido se realizó un procedimiento que terminó con tres demorados y el vehículo incautado.

 Una joven indicó que dos de las personas demoradas –entre ellas, su hermano– llegaron a su casa ubicada en pasaje León al 6900 con una moto cuya procedencia desconocía. 

 En el domicilio se secuestró una Yamaha XTZ y otros elementos que serán peritados. Los demorados quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 15ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar