Detuvieron a un hombre por abusar de sus tres hijas

El hombre tiene 57 años, residía en San Justo pero estaba prófugo. Lo encontraron en la ciudad de María Juana

Policiales Por: Sucesos Rafaela 25 de abril de 2019
preso

El miércoles con las primeras luces de la mañana, allanaron una vivienda ubicada en la zona rural de lalocalidad de María Juana en el departamento Castellanos, y detuvieron a un hombre identificado como J. C. O. de 57 años, quien contaba con pedido de captura como presunto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de sus tres hijas.

La investigación sobre el posible paradero del detenido fue ordenada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra del Río Ayala, ya que la causa data de marzo de 2015. Los pesquisas de la PDI lograron determinar que el hombre viviría desde hace un par de años en la zona, hasta que ubicaron la vivienda en la que moraba, y ayer con las primeras luces del amanecer lo atraparon y posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Santa Fe.

Delito imputado


Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la fiscal del MPA Del Río Ayala, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado. Su situación procesal será resuelta durante la audiencia imputativa por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", en perjuicio de sus tres hijas.

Te puede interesar