Murió un motociclista en un violento choque frontal en San Guillermo

Sucedió el domingo a las 21,20 en la ruta provincial 23. Impactó de forma violenta contra un auto.

Policiales Por: Sucesos Rafaela 16 de octubre de 2018
WhatsApp-Image-2018-10-15-at-14.21.18-1-933x517

El domingo, antes de las 22, sobre la ruta provincial 23, a la altura de la estación de serviciio Oil (zona rural de San Guilllermo en el departamento San Cristóbal) se produjo un violento choque protagonizado por un motociclista y un automovilista.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista identificado como José María Williner, de 20 años, fue socorrido y trasladado a una clínica. El joven falleció antes de las 22 como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave. 

Oficiales y suboficiales de la Comisaría 5° de San Guillermo (UR 13° San Cristóbal) se abocaron al operativo de emergencia para preservar el lugar y permitir la actuación de los servicios de emergencias.

El motociclista José María Williner de 20 presentaba golpes severos y violentos que le produjeron traumatismo severo. Fue llevado a una clínica de San Guillermo, arribaron 21,40 y falleciendo a las 21,50.

Willner de 20 años conducía su moto Honda CG azul y negra con patente A0010 BFL. El joven se habría cruzado de carril, chocando frontalmente con una camioneta Peutegot modelo Partner blanca con chapa patente FEF 46

Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor sobre la ruta provincial 23 adonde se produjo el accidente fatal.

Informaron la novedad sobre el trabajo desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar