Circular con precaución

El martes comenzaron los trabajos de ejecución de sendas peatonales de hormigón en calle Rivadavia y Colón. También se realizarán tareas de restauración de adoquinado en calle Las Heras, entre Sargento Cabral y San Lorenzo.

Locales Por: Sucesos Rafaela 04 de julio de 2018
adoquinado

EL martes comenzaron los trabajos de ejecución de sendas peatonales de hormigón en calle Rivadavia y Colón. La calzada se encuentra reducida, por dicho motivo, se solicita a los conductores circular con precaución.


Además, esta semana, comenzarán los trabajos de restauración de adoquinado en calle Las Heras, entre Sargento Cabral y San Lorenzo. Las tareas consisten en la extracción, limpieza y colocación de adoquines, saneamiento de la base y tomado de juntas.


En este caso, estará habilitada al tránsito solo media calzada, por lo que se solicita circular con precaución por el sector.
 
 
 

Te puede interesar

Un domingo para celebrar el Día del Niño

En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.

tochi 3

Cronograma especial para los días 17 y 19 de agosto

Los residuos no se sacan el viernes 16 y sí el domingo 18 y lunes 19. El servicio de minibuses circulará con frecuencia reducida el sábado 17 y normal el lunes 19. La ZEC no se cobrará el sábado 17 y sí el lunes 19.

16915_1g