Los accidentes de transito en la zona

Las colisiones que hubo tanto en Rafaela como la región.

Generales Por: Sucesos Rafaela 27 de junio de 2018
0019410750

Un accidente de tránsito tuvo lugar en calle Paul Harris de la ciudad de Rafaela. Fue única parte una motocicleta marca Zanella 110 c.c. al mando de un joven de 22 años. Como consecuencia del mismo, el joven conductor resultó con lesiones leves en su humanidad.
Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y del Destacamento No 9 de Rafaela.-

En la localidad de Susana, en calle Ángela de la Casa ocurrió un accidente vial. Formaron parte del mismo un automóvil marca Renault modelo Clío conducido por una mujer de 33 años y una motocicleta Honda modelo XR150 c.c. guiada por un hombre de 34 años. Como consecuencia de dicho siniestro el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves en tanto la mujer con lesiones leves en su humanidad.-
Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria No 16 de Susana.-

Fueron protagonistas de un accidente de tránsito una bicicleta conducida por una menor de 14 años quien iba acompañada por otra joven de la misma edad y un automóvil Nissan Versa guiado por una mujer de 55 años El mismo ocurrió en intersección de calles Avellaneda y Joaquín V. González de la ciudad de Sunchales.
La conductora del birrodado resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad.
Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría No 3 de Sunchales.-

Personal policial de Comisaría No 7 Humberto Primo tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en calle Güemes esquina Corrientes de dicha localidad. Fueron partes una motocicleta marca Honda modelo XR150 guiada por un joven de 18 años y un automóvil marca Volkswagen modelo Saveiro conducido por un hombre de 49 años. A raíz de dicho siniestro el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

Te puede interesar