Increíble: un docente le robaba a los alumnos

Ocurrió en la ciudad de Arrecifes, Buenos Aires. Un video dejó al descubierto al docente, que le sustraía las pertenencias a los chicos de sus mochilas. El profesor de educación física esperó el recreo para robar. Mirá el video.

Generales Por: Sucesos Rafaela 21 de junio de 2018

Un episodio de indignantes ribetes tuvo por escenario una escuela secundaria de la bonaerense ciudad de de Arrecifes, donde un profesor de gimnasia fue descubierto robándole a los alumnos.

Una cámara oculta fue la que permitió poner al descubierto el delito perpetrado por el docente.

De acuerdo a Crónica, desde hacía dos meses los estudiantes aseguraban que alguien le sustraía distintas pertenencias de sus mochilas.

Cansados de los robos -y al parecer con el consentimiento de otro profesor- los jóvenes alumnos decidieron colocar una cámara con la intención de descubrir al ladrón. Fue así que ubicaron la cámara en el aula y se fueron al recreo.

PRUEBA QUE DELATA

Al regresar se llevaron la peor sorpresa: el ladrón era el profesor de educación física.

En las imágenes se ve como el hombre entra muy decidido al aula. Automáticamente comienza a buscar entre las pertenencias de sus alumnos. Primero abre una mochila, luego otra y otra más. En pocos segundos revisó los útiles de todos los jóvenes, e incluso en un momento se acercó al lugar donde estaba escondida la cámara.

En la imagen se puede ver la celeridad que le imprime al robo el docente, quien en pocos minutos revisó  casi todas las mochilas de los estudiantes.

Te puede interesar