Tragó droga para esconderla y terminó en el Hospital

Un sujeto llevaba estupefacientes cuando fue detenido en un procedimiento policial. Decidió ingerirlos para no ser descubierto y terminó en la guardia del Jaime Ferré.

Locales Por: Sucesos Rafaela 21 de junio de 2018
multimedia.normal.a3f17a8e064103ad.6e6f726d616c2e6a7067

Un hecho de esos que no son usuales, y que llevan a ser tapa de esta sección local, ante tanta repercusión que tuvo este caso en la ciudad. Es que personal de la Policía de Investigaciones de nuestra ciudad detuvo ayer a un joven de 28 años. Hasta aquí nada "raro" y que exceda la noticia. Lo increíble es que el mismo había descartado un arma de fuego momentos antes de ser chequeado por las fuerzas de seguridad, donde además tuvo que ser internado porque se tragó droga para evitar ser detenido.


El hecho ocurrió en inmediaciones Av. Aristóbulo del Valle y Anduiza, donde miembros de PDI advirtieron la presencia de un grupo de personas. Cuando los chequearon, constataron que uno de ellos tenía un envoltorio con droga en su boca, el cual ingirió. Esto le provocó un fuerte dolor en el estómago de tal manera que empezó a gritar debiendo intervenir el Servicio de Emergencias 107 que lo llevó desde la sede de la Policía de Investigaciones, ubicada en calle Mitre, hasta el nosocomio rafaelino. 

Momentos después, y gracias al testimonio de testigos, se supo que este joven había descartado un revolver en cercanías del lugar, arma que fue secuestrada.
El detenido fue ingresado al hospital por la ingesta de droga y se encuentra con custodia. Intervienen la fiscal del MPA Dra. Gabriela Lema y el juzgado federal de Rafaela.

Te puede interesar

Cronograma especial para los días 17 y 19 de agosto

Los residuos no se sacan el viernes 16 y sí el domingo 18 y lunes 19. El servicio de minibuses circulará con frecuencia reducida el sábado 17 y normal el lunes 19. La ZEC no se cobrará el sábado 17 y sí el lunes 19.

16915_1g