Desmanes a la salida de un boliche

Varios individuos estuvieron implicados en un conflicto del cual resultaron heridos dos policías. Hubo personas que arrojaron piedras y baldosas.

Locales Por: Sucesos Rafaela 21 de junio de 2018
84426-0000

Pasadas las 6:30 del miércoles, testigos en el lugar observaron que en las escaleras del frente de un boliche bailable de calle Alvear se estaba produciendo una gresca entre un grupo de personas. Efectivos policiales, los cuales estaban delante del lugar, descendieron del móvil para dispersar la situación y enseguida varios sujetos se tornaron con golpes de puño. 


Aparentemente, individuos agredieron a uno de los oficiales y, también, arrojaron piedras y baldosas hacia las personas del lugar. 

Uno de los uniformados fue encontrado tendido sobre el suelo, razón por la cual lo trasladaron hacia la Clínica Parra, junto a otro oficial lesionado en el rostro. En el lugar les diagnosticaron lesiones de carácter leves. 

En las inmediaciones del boliche encontraron varios trozos de baldosas y piedras tiradas en el asfalto y sobre la vereda. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Te puede interesar

Cronograma especial para los días 17 y 19 de agosto

Los residuos no se sacan el viernes 16 y sí el domingo 18 y lunes 19. El servicio de minibuses circulará con frecuencia reducida el sábado 17 y normal el lunes 19. La ZEC no se cobrará el sábado 17 y sí el lunes 19.

16915_1g