Clase abierta de yoga en barrio Antártida Argentina

Destinada a niños y niñas, se realizará este sábado a las 15 en la Plaza Base Marambio, y estará a cargo de la docente Silvia Kuhn de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

Locales Por: Sucesos Rafaela 21 de junio de 2018
image (3)

La Escuela Municipal de Artes Escénicas, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una Clase Abierta de Yoga, destinada a niños y niñas en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.


Será este sábado 23 de junio a las 15.00 hs en la Plaza Base Marambio del barrio Antártida Argentina. Estará a cargo de la docente Silvia Kuhn, y será abierta y gratuita para todos los interesados en participar.


Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción se encontrará hasta el sábado 23 de junio en ese sector de la ciudad. Está ubicado en la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar