Jornada de Trail Running en el Autódromo

La entrada es libre y gratuita pero se estarán recibiendo donaciones de leche y cacao para donar a copas de leche de nuestra ciudad.

Locales Por: Sucesos Rafaela 19 de junio de 2018
running

El miércoles 20 de junio, a las 10:00, en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se llevará a cabo una jornada de Trail Running, una carrera por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.


La actividad está organizada por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, y el Gimnasio Impacto. La entrada es libre y gratuita pero se estarán recibiendo donaciones de leche y cacao para donar a copas de leche de nuestra ciudad.


Hasta el momento, hay 320 inscriptos y las inscripciones pueden realizarse hasta el comienzo de la carrera.


“Hoy el running está cobrando importancia en Rafaela, por eso como Estado local debemos generar instancias que los agrupe y reúna, sobre todo en este tipo de actividades que tienen un fin solidario y social”, explicó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti.


Además, dijo que “es una instancia más para irnos preparando para el Maratón 21K que se correrá el 2 de septiembre, frente al edificio municipal”.

Te puede interesar