Allanamiento en la comisaria 1º

Días atrás había desaparecido dinero en efectivo del despacho del Jefe de la seccional.

Locales Por: Sucesos Rafaela 13 de junio de 2018
1-comisaria

Es por el robo de dinero en efectivo que ocurrió días atrás en la dependencia policial. Ahora asuntos internos allanó la dependencia.

En horas de la tarde de este martes personal de Asuntos Internos produjo un allanamiento en la Comisaría 1º a raíz de un robo ocurrido en dicha dependencia días atrás.

En el cual se habían llevado 6 mil pesos que se hallaban guardados en la oficina del Jefe de la seccional de policía, y que pertenecían al secuestro realizado en un operativo.

De acuerdo a lo trascendido, personal de Asuntos Internos estuvo abocado a buscar la llave con la que se habría abierto la habitación donde se hallaba el dinero. Cabe recordar que son tres los robos que tiene en su haber el actual Jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni, en su jurisdicción desde que asumió.

Los anteriores hechos ocurrieron en la Comisaría 14 de Lehmann y en la Subcomisaría 1º del barrio Monseñor Zaspe.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

Se reactivaron los trabajos en el DIAT

Días pasados, el intendente Luis Castellano recorrió la obra junto a parte de su equipo de trabajo y los integrantes de la Mesa de Gestión de barrio 2 de Abril. Luego de numerosas gestiones realizadas por el Municipio, el edificio se encamina a concretarse. Los trabajos se retomaron y finalizarían, aproximadamente, en 45 días.

16