Rafaela en acción: un fin de semana y un nuevo arribo

El dispositivo se despide del sector Este de la ciudad con muchas actividades. Desde el lunes 11 estará emplazado en la Plaza de la Bandera

Locales Por: Sucesos Rafaela 08 de junio de 2018
31

La Municipalidad de Rafaela invita a las últimas actividades de Rafaela en Acción en el sector Este de la ciudad, donde se encuentra desde el lunes 28 de mayo con gran acompañamiento de vecinos que han realizado trámites y participado de diversas charlas y eventos.

En tal sentido, el cronograma de actividades especiales se despide del barrio Belgrano y sector, con propuestas para todo público con entrada libre y gratuita: el sábado 9 a las 14:00 en el cantero Av. Providenti, frente a la vecinal, la Escuela Municipal de Artes Escénicas ofrecerá una clase abierta de teatro para niños, adolescentes y jóvenes. A las 15:30, en el mismo espacio, se llevará a cabo una Clase de Ritmo Latino. Además, de manera simultánea en el Playón ubicado en Montes de Oca y Las Colonias, se llevará a cabo desde las 14:30 un Torneo de Hockey con la participación de equipos de los barrios Italia, 2 de Abril, Güemes y Belgrano.

Las actividades finalizan el domingo 10 con una tarde de “Cumbia en el Balneario”. El evento comenzará a las 14:30 y contará con las actuaciones de Seba y los infieles, Los Auténticos y Adrián Vargas. Además habrá servicio de cantina y stands a cargo de emprendedores gastronómicos.

Cabe destacar que Rafaela en Acción continúa recorriendo la ciudad y desde el 11 al 24 de junio estará en la Plaza de la Bandera, donde los ciudadanos podrán realizar trámites y servicios, además de utilizar el Ómnibus Sanitario, el Punto Verde y llevar a sus perros y gatos al Quirófano Móvil. Como en cada uno de sus arribos, se contempla un calendario de actividades espaciales y complementarias que se llevarán a cabo en esa fecha, en los barrios Amancay y Antártida Argentina.

Te puede interesar

Imputaron a dos hombres como integrantes de una asociación ilícita que realizaba estafas por teléfono

Los fiscales Alejandro Benítez y María Laura Urquiza les atribuyeron los delitos en una audiencia realizada hoy al mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son dos hombres de 47 y 31 años, respectivamente, que fueron detenidos en Córdoba. Las víctimas son personas que viven en ciudades del departamento Las Colonias. El próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares en la que los fiscales del MPA solicitará la prisión preventiva de las dos personas investigadas.

preso