Cambian sentido de las calles en barrio Ilolay

A partir del jueves 10 de octubre, se pondrán en funcionamiento los semáforos ubicados en avenida Luis Fanti, uno en la intersección con calle Ituzaingó y el otro en la esquina de calle Corrientes.

Locales Por: Sucesos Rafaela 09 de octubre de 2019
fanti

Además, entrarán en vigencia los cambios de sentido de circulación de algunas arterias. Pasarán a orientarse de norte a sur las calles Padre Francisco Palmieri, entre Luis Fanti y Vélez Sarfield; Sacripanti, entre Luis Pasteur y Mario Vecchioli; Mario Vecchioli, entre Sacripanti y Terragni y Corrientes entre Luis Fanti y Licinio.


También, en sentido contrario, Mariano Quiróz pasará a circular de sur a norte entre Antonio Terragni y Los Inmigrantes.


De esta forma, la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en la obra de refuncionalización de avenida Luis Fanti, con el objetivo de dotar de una mejor transitabilidad y resolver los conflictos viales del sector teniendo en cuenta que es una de las arterias que presenta mayor accidentología en la ciudad.

Te puede interesar

Un domingo para celebrar el Día del Niño

En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.

tochi 3