Ceres: dos fallecidos en un accidente

Sucedió en la tarde del sábado. Dos hermanos que se trasladaban en moto fueron embestidos por un camión.

Generales Por: Sucesos Rafaela 07 de octubre de 2019
WhatsApp-Image-2019-10-05-at-7.07.35-PM-800x445

(Fuente: Ceres Diario) – Ayer por la tarde, pasadas las 17 horas se produjo un terrible accidente en la Ruta Nacional 34 que dejó como saldo dos víctimas fallecidas.

El trágico accidente sucedió en la curva de la ex Sancor, cuando una motocicleta fue embestida por un camión. Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Gustavo Lencina y Santos Maciel Lencina de 19 y 13 años, oriundos de la localidad de Ceres, quienes se trasladaban en una Zanella 125cc.

 En el lugar del hecho se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios Ceres y personal de la Comisaria 2° de Ceres.

Te puede interesar

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si dejamos de tener sexo?

El sexo es un calmante para el estrés, tiene el poder de mejorar el estado de ánimo, reducir la figura y aumentar la longevidad. Pero, ¿qué les sucede a las personas que no tienen relaciones sexuales? Los efectos negativos en el cuerpo y en la psique

DWHLZEK7BVDMRMCB7MPO7TO7BU

Radicales santafesinos afines a la Rosada no ocultan su bronca

Tras unas Paso catastróficas para el macrismo, el presidente del radicalismo santafesino, Julián Galdeano, referente de un sector partidario en sintonía con Juntos por el Cambio, objetó ayer la falta de protagonismo de la UCR en la campaña previa.

0027244124