La GUR recupera elementos robados

Un individuo que a las 2 de la mañana circulaba portando varios elementos. Tras el aviso al 911, fue detenido por la policia.

Locales Por: Sucesos Rafaela 04 de octubre de 2019
multimedia.normal.aaf16ae5cad0b644.6e6f726d616c2e6a7067

Estar alertas es clave para el personal encargado de velar por la seguridad de los rafaelinos. Lo demostró en la madrugada de este viernes una patrulla de la GUR, que se encontraba en Mainardi al 1600 y observó la presencia de un sujeto que llevaba una guadaña, una guitarra y dos bicicletas. Al intentar detenerlo para consultarlo sobre el tema, ya que eran las dos de la mañana, el sujeto emprendió la huida.


Tras solilcitar colaboración al 911, se logró su detención y otro móvil de la GUR dio con un hombre que, a iun par de cuadras hacia el Oeste, había sido víctima del robo, ya que le sustrajeros esos elementos asi como también una amoladora y una aspiradora.

Te puede interesar

Más de 1.200 alumnos visitaron la Municipalidad

El objetivo es que niñas y niños de 3er grado se interioricen sobre las actividades que realizan las diferentes dependencias municipales y el Concejo. Dicha recorrida se enmarca en la asignatura Ciencias Sociales en donde estudian la historia y realidad local.

EFVxDrCXUAQzNzz

Rafaela traslada su modelo ambiental a otras provincias

La Municipalidad, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, firmó un convenio con funcionarios de Curuzú Cuatiá en el que se compromete a brindarle asesoramiento en materia ambiental a la localidad correntina.

firma

Finalizó la primera etapa del plan de poda 2019

De acuerdo a los plazos establecidos, personal municipal culminó las labores en los barrios Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora, San José, Barranquitas, Villa Dominga, Fasoli, Güemes y Antártida Argentina.

poda 1