Axel Caniggia rompió el silencio y amenazó con contar “secretos ocultos” de su familia

El menos conocido del clan se expresó a través de un contundente mensaje: “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz”.

Generales Por: Sucesos Rafaela 02 de octubre de 2019
axel-caniggia-y-su-papa___SUs5zx5n_720x0__1

En medio de la guerra que se desató en su familia por la separación de sus padres, Axel Caniggia (28), el mayor de los hijos de Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (53), rompió el silencio y dejó más dudas que certezas al revelar: "Hay muchos secretos ocultos".

En diálogo con el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) Tomás Dente (41), el hermano de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia (26) aseguró que está planificando viajar a la Argentina para contar detalles de la tremenda interna que involucra a sus padres.

En detalle, el joven pintor se comunicó a través de mensajes de WhatsApp con el ciclo conducido por Joaquín el Pollo Álvarez(36) y sobre las denuncias cruzadas de sus progenitores dijo saber "la verdad". En tanto, agregó: "Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer".

Además, el artista plástico confesó: "Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré".

"Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", completó Kevin Axel, tal como figura en su documento. 

Esta es la primera vez que el primogénito de Caniggia y Nannis habla de la crisis que afronta su familia. Sin embargo, su mujer,Nieves, quien tiene dos hijas, aunque no está confirmado si él es el padre, ya dejó en claro la postura de ellos de cara a este escándalo internacional.

claudio-caniggia-y-su-hijo___xWTkwDgA_720x0__1

Es que, semanas atrás, la esposa del pintor se volcó a su cuenta de Instagram y compartió un tierno mensaje de amor dedicado a Alex.

"Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único", escribió Nieves al lado de una fotografía que su pareja había publicado en esa misma red social.

Hasta el momento, Alexander se mostró siempre del lado de su mamá y hasta llegó a insultar al Pájaro en las redes. "Mi padre es un hdp (sic), una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a la mujeres", tuiteó.

Mientras que Charlotte optó por elegir otro perfil, uno mucho más conciliador que el de su mellizo, y mantenerse al margen del polémico divorcio. Sin embargo, en las últimas horas ella aseguró que apoya a su madre, aunque no en todo lo que dice.

"Pero no me gusta la chica para nada", agregó la participante del Súper Bailando en referencia a la actual pareja de Claudio Paul, por Sofía Bonelli (26). Y cerró: "No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bien, tranqui".

JA

Te puede interesar

Radicales santafesinos afines a la Rosada no ocultan su bronca

Tras unas Paso catastróficas para el macrismo, el presidente del radicalismo santafesino, Julián Galdeano, referente de un sector partidario en sintonía con Juntos por el Cambio, objetó ayer la falta de protagonismo de la UCR en la campaña previa.

0027244124

Posponen el aumento de gas

El Gobierno dispuso que el incremento tarifario previsto a partir del 1 de octubre próximo quede pospuesto para el 1 de enero de 2020.

0035959331