Perotti quiere elaborar el Presupuesto 2020 provincial

Las nuevas autoridades elegidas sean las encargadas de la confección del presupuesto y su posterior elevación a las Honorables Cámaras Legislativas a partir del 11 de diciembre de 2019″. Así dice, la nota que mandó el equipo que maneja la transición del Gobernador electo al ministro de hacienda Gonzalo Saglione.

Generales Por: Sucesos Rafaela 20 de septiembre de 2019
3bb45f450ce7bd37f0540247c9b15424

Luego de que el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, enviara un pedido a la Comisión de Transición de Omar Perotti para conformar una mesa conjunta y diseñar el Presupuesto 2020, los representantes del gobierno electo rechazaron la solicitud. Además, pidieron que el gobierno socialista prorrogue el plazo para entregar el presupuesto luego del 10 de diciembre.

Según expresa la carta firmada por Rubén Michlig, Alcides Calvo y Leandro Busatto, el “contexto económico” del país y la provincia y la “fuerte volatilidad” hace que la elaboración de la designación de representantes para una mesa conjunta se vuelva “difícil” dentro de los plazos propuestos por el Ministerio de Economía de la provincia. Es que el proyecto del Presupuesto 2020 debe ser enviado a la Legislatura antes del 30 de septiembre.

70dff1c0b5c9f2eed9ac1b858f14ad57

Además, la nota expresa expresa la necesidad de que “las nuevas autoridades elegidas sean las encargadas de la confección del presupuesto y su posterior elevación a las Honorables Cámaras Legislativas a partir del 11 de diciembre de 2019″.


En este marco, desde la Comisión de Transición de Omar Perotti solicitaron al ministerio y poder ejecutivo actuales, “una comunicación oficial requiriendo una prórroga sin plazo para la presentación del presupuesto“.

Referido: Aire de Santa Fe
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Malestar en docentes por importantes descuentos en sueldos

Las disminuciones salariales se evidencian en los recibos de haberes en concepto de descuentos por impuesto a las ganancias. Desde el Ministerio de Educación admiten la posibilidad de “errores”. El sindicato Amsafe se reunió pidiendo explicaciones.

RECLAMOS