Detienen a menores que robaron una camioneta

En la noche del martes los jóvenes robaron una camioneta Fiat Fiorino.

Locales Por: Sucesos Rafaela 05 de septiembre de 2019
2000_Fiat_Fiorino
imagen ilustrativa

En Rafaela, detuvieron a dos menores de 16 y 17 años y se recuperó una camioneta sustraída.


Relacionado a un hecho ilícito ocurrido en San Juan al 300, efectivos policiales que se hallaban de recorridas por zona rural al hacer paso por calle Tettamanti y Corti divisaron una camioneta Fiat Fiorino de similares características a la sustraída con dos individuos a bordo.

Los mismos al notar la presencia policial emprendieron la huida, descendiendo del vehículo. Al darle la voz de alto, cumplen con el pedido, procediendo así a la identificación de ambos y a su posterior detención. Además se incautó la camioneta siendo trasladada junto a los detenidos a sede policial. Cumplimentados los requisitos legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

INTRUSO DETENIDO


Un joven de 28 años fue detenido en la ciudad de Rafaela.

Luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911, personal policial del Comando Radioeléctrico de la UR V se hizo presente en un galpón situado en Bv. Irigoyen intersección con calle F. Fader, por la presencia de personas desconocidas. Allí observaron en el interior del predio a un hombre y una mujer quienes no pudieron justificar su presencia. El joven fue detenido en tanto la mujer fue trasladada a sede policial según lo connotado en el Art. 10 Bis.

Te puede interesar

Amalia Granata: acusada de abuso sexual infantil

La embanderada pro vida era la pareja del padre de Anna Chiara del Boca. La joven, ahora de 18 años, denuncia que entre los 4 y 6 años su padre la acostaba en su cama junto a su pareja (Granata) a ver películas porno.

granata-0

Incendio de un auto en Bv. Santa Fe

Una Ford Ecosport se prendió fuego generando un féroz incendio en Av Santa Fe en cercanía con la intersección con la calle Suiza. El siniestro sucedió cuando el vehículo, a eso de las 20:30, tuvo un imperfecto mecánico y enseguida tomó fuego generando una gran llama y la preocupación de muchos vecinos.

Incendio-Ford-Ecosport-Av-Santa-Fe-y-Suiza-1

El Intendente recibió a directivos universitarios de China

Luis Castellano dialogó con los miembros de Zhejiang International Studies University (ZISU) sobre la posibilidad de implementar distintas estrategias conjuntas que permitan profundizar el intercambio comercial, educativo y cultural entre esa región y Rafaela.

chinos