Cambio de dirección de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Gestión y Participación

Se traslada la Secretaria a cargo de Julia Davicino.

Locales Por: Sucesos Rafaela 07 de junio de 2018
image

La Municipalidad de Rafaela informa a toda la comunidad que a partir de hoy Jueves 7 de junio, la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Gestión y Participación funcionan en San Martín 547.

Los teléfonos de la la Secretaría de Cultura son 453175 y 453176, y el de la Subsecretaría de Gestión y Participación es 450704.


La Oficina Municipal de Atención al Consumidor y el Centro de Documentación Rápida (DNI y pasaportes) funcionan al lado, en San Martín 555. El teléfono es 453178.

Te puede interesar

Más de 500 rafaelinos participaron de los talleres de Lengua de Señas

Como ocurre con cada edición, los cupos de los talleres de Lengua de Señas Argentina se agotaron y, en esta oportunidad, se inscribieron un total de 500 personas, que se dividieron en 330 en diferentes talleres y 200 en diversos barrios de la ciudad. Este año, es la quinta edición de las capacitaciones, cabe destacar que las mismas comenzaron a partir de mayo.

LSA principiantes (1)

Se compactaron vehículos que fueron retenidos en la vía pública

La Municipalidad de Rafaela realizó la compactación de vehículos que fueron retenidos en la vía pública. Se trata de una instancia que forma parte de una política de tránsito del Estado local y que permite cerrar un proceso de trabajo que se inicia en las calles para garantizar la seguridad en la circulación por la ciudad.

compactación