La GUR continua sus patrullajes con resultados efectivos

Personal de la Guardia Urbana Rafaelina observó a dos individuos en actitud sospechosa mientras patrullaba barrio Martín Fierro.

Policiales Por: Sucesos Rafaela 30 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-29 at 19.25.12

Durante la jornada del jueves, mientras se encontraba realizando sus patrullajes preventivos en la zona de la Plaza José Hernández de barrio Martín Fierro, personal de la Guardia Urbana Rafaelina observó a dos jóvenes corriendo a gran velocidad los que, al ver la presencia del móvil, descartaron varios elementos que resultaron ser un fusil con mira telescópica y un bulto con armas de fuego tipo escopetas.

Respetando el protocolo para estos casos, la GUR verificó la ubicación de las armas, procedió a cercar la zona y, simultáneamente, comunicó el hecho al 911 para que accionara en consecuencia.

De esta forma, la Guardia Urbana Rafaelina sigue con sus intervenciones continuas, permanentes y alerta, respondiendo a los pedidos de los vecinos cada vez que es convocada para velar por su seguridad

Vale recordar que, ante cualquier inquietud, los ciudadanos pueden comunicarse de manera gratuita al 105.

Te puede interesar

Los policías de Sunchales serán acusados de torturas

Así lo señala en un parte de prensa el Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos fueron detenidos por orden de la fiscal Gabriela Lema en el marco de un procedimiento donde se decidió «cerrar» las dependencias de la Comisaría Nº 3. En ese lugar dos sujetos detenidos acusados de diversos ilícitos sufrieron graves lesiones. Ayer el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, fue recibido por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la ciudad de Rosario.

trafix

Entregó la pizza y lo asesinaron de un tiro

Un repartidor de pizzas fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de La Plata luego de entregar un pedido a domicilio y se investigan las causas del hecho, informaron fuentes policiales.

repartidor-de-pizza-700x395