Detienen a sujetos que habrían cometido ilícitos

Dos hombres de 29 y 41 años resultaron detenidos en la ciudad de Rafaela.

Locales Por: Sucesos Rafaela 06 de agosto de 2019
moreno lamadrid

Pasado el mediodia del lunes vecinos del sector cercano a calles Moreno y Lamadrid observaron un despliegue policial.

Efectivos policiales procedieron a interceptar, en intersección de calles Moreno y Lamadrid, un automóvil Chevrolet Cruze con dos individuos a bordo. Se procedió al chequeo del vehículo y al formal secuestro de un equipo de comunicación y un llavero. En tanto, los ocupantes del automóvil fueron trasladados a sede policial de la Comisaría No 1, según lo estipulado en el Art. 10 Bis.

Tras realizar tareas investigativas, se constató que los mencionados sujetos estarían vinculados a un hecho delictivo ocurrido en zona céntrica. Posteriormente se procedió a la detención de los mismos quedando a disposición de la Justicia.


Además, se incautaron teléfonos celulares, valijas, herramientas varias, prendas de vestir y el automóvil.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Una motocicleta denunciada como robada fue hallada en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales al hacer paso por calle Sarmiento al 400 divisaron una motocicleta Honda Storm 125 c.c. en aparente estado de abandono. Tras averiguaciones realizadas se constató que el motovehículo fue sustraído días atrás en perjuicio de un hombre. Se procedió al formal secuestro del birrodado y a su posterior traslado a
sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la víspera, en intersección de calles Lavalle y Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, ocurrió un accidente de tránsito. Una camioneta Toyota SW4 conducida por un hombre de 68 años y una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 33 años quien iba acompañada de una menor de 14 años, formaron parte del suceso. A raíz de la colisión la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.

Te puede interesar

Taller de escritura y dibujo

Será el próximo viernes 1º de noviembre de 17 a 20. Se ejercitará la mirada y la escritura detallista a partir de objetos pertenecientes al patrimonio personal de los asistentes. Está dirigido a público adolescente.

taller de dibujo

Más de 1.200 alumnos visitaron la Municipalidad

El objetivo es que niñas y niños de 3er grado se interioricen sobre las actividades que realizan las diferentes dependencias municipales y el Concejo. Dicha recorrida se enmarca en la asignatura Ciencias Sociales en donde estudian la historia y realidad local.

EFVxDrCXUAQzNzz

Cierre del centro Municipal de Oficios

“Los jóvenes son lo mejor que tenemos en la ciudad”sostuvo el intendente Luis Castellano, quién encabezó el acto de entrega de certificados del Centro Municipal de Capacitación en Oficios.

Oficios1