ESCLARECIMIENTO DE ILÍCITO

Locales Por: Sucesos Rafaela 01 de agosto de 2019
0023919772
imagen ilustrativa

Un joven de 19 años resultó detenido por estar involucrado a un hecho contra la propiedad ocurrido en jurisdicción de la Seccional No 15 de Rafaela.

Personal policial de la Subcomisaria No 18 procedió al traslado a sede policial, desde la vía pública de un joven según lo estipulado en el Art.10 Bis.

Tras diligencias investigativas realizadas se constató que el joven estaría involucrado en un hecho contra la propiedad acaecido en Rafaela. Posteriormente se inspeccionó una vivienda situada en la Estación del Ferrocarril de la localidad de Saguier donde se aloja el joven.

En el lugar hallaron una tablet de similares características a la sustraída y un arma de fabricación casera tipo tumbera, procediendo a su formal secuestro. En tanto el joven pasó a revestir carácter de
detenido quedando a disposición de la Justicia.-


Labor realizada por personal de la Comisaría No 15 y de la Subcomisaria No 18 de Saguier.-

Te puede interesar

Rafaela en Acción continuará en barrio Los Nogales

Hasta el 27 de septiembre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar el Quirófano Móvil, el Ómnibus Sanitario, el Punto Verde Móvil, y la posibilidad de realizar diversos trámites municipales.

webwxgetmsgimg (6)