Se hicieron pasar por testigos de Jehová para asaltar a un anciano en su casa

Dos delincuentes se presentaron en la vivienda de un hombre de 95 años y le preguntaron si los dejaba pasar para leerle la Biblia. La víctima permitió el ingreso y los ladrones robaron sus ahorros

Policiales Por: Sucesos Rafaela 27 de mayo de 2019
testigo_de_jehova.jpg_1572130063

Dos ladrones que se hicieron pasar por testigos de Jehová ingresaron en la casa de un anciano de 95 años, lo golpearon y robaron sus ahorros que, según trascendió, eran unos 10 mil dólares. El hecho de inseguridad ocurrió este domingo por la tarde en Baigorria al 900. 

 Según informaron fuentes policiales, la víctima relató ante personal del Comando Radioeléctrico que una mujer y un hombre fueron a su casa, dijeron ser testigos de Jehová y le consultaron si podían entrar a leerle la biblia. El hombre accedió y una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes lo ataron con precintos y comenzaron a pegarle en distintas partes del cuerpo.

 Los ladrones sustrajeron los ahorros del anciano y se dieron a la fuga. Interviene por razones de jurisdicción el personal de la comisaría 10ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Varios allanamientos en Barrio 2 de Abril

Un importante operativo policial se desarrolló en 4 viviendas ubicadas en el barrio 2 de abril. El mismo fue ordenado por el Juez Federal Miguel Abasolo y arrojó el saldo de 5 personas detenidas.

multimedia.normal.a07ced3bac051a89.696e66616e74657269615f6e6f726d616c2e706e67

Los policías de Sunchales serán acusados de torturas

Así lo señala en un parte de prensa el Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos fueron detenidos por orden de la fiscal Gabriela Lema en el marco de un procedimiento donde se decidió «cerrar» las dependencias de la Comisaría Nº 3. En ese lugar dos sujetos detenidos acusados de diversos ilícitos sufrieron graves lesiones. Ayer el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, fue recibido por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la ciudad de Rosario.

trafix

Entregó la pizza y lo asesinaron de un tiro

Un repartidor de pizzas fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de La Plata luego de entregar un pedido a domicilio y se investigan las causas del hecho, informaron fuentes policiales.

repartidor-de-pizza-700x395