Una mujer mató a su marido policía al encontrarlo con la amante

Ocurrió en un municipio del estado de Amazonas, en Brasil, quedó registrada por las cámaras de seguridad ubicadas frente a un hotel alojamiento.

Policiales Por: Sucesos Rafaela 31 de mayo de 2018

Una mujer de 30 años mató a su marido de un balazo, luego de encontrarlo con su amante en un hotel alojamiento. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de Coari, en el estado de Amazonas.

Maria das Graças Andrade Lopes siguió a su esposo en una moto, luego que éste le dijera que lo habían llamado para el trabajo. Pero su marido, un sargento de la Policía Militar, de 48 años, no había ido justamente a trabajar: fue a un hotel donde se encontró con otra mujer.

Antes de que la pareja entrara al establecimiento, Andrade se acercó y comenzó a increpar al sargento. Le sacó la pistola, forcejearon un rato, y le terminó disparando.

El hombre fue trasladado con vida hasta el hospital, pero murió a poco de ingresar.

La homicida fue arrestada minutos más tarde. En su declaración, juró que no había querido disparar, sino que había sido un accidente.

FUENTE: Rosario 3

Te puede interesar

Entregó la pizza y lo asesinaron de un tiro

Un repartidor de pizzas fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de La Plata luego de entregar un pedido a domicilio y se investigan las causas del hecho, informaron fuentes policiales.

repartidor-de-pizza-700x395