El REMA abrirá sus puertas para otra jornada de adopción responsable

Este domingo 23 de septiembre, el Refugio Municipal de Animales (REMA), volverá a abrir sus puertas a la comunidad para que puedan conocer sus instalaciones y adoptar un perro.

Locales Por: Sucesos Rafaela 20 de septiembre de 2018
PERRO

Se trata de un trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, proteccionistas independientes, la Asociación Civil El Amparo y la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (A.R.P.A.).

En el horario de 13:00 a 17:00, estarán recibiendo a ciudadanos de Rafaela que quieran adoptar un perro. Además, esta actividad busca concientizar sobre el hecho de que el REMA no debe ser un lugar definitivo sino de tránsito hasta que encuentren a una familia.

Cabe destacar que en el refugio hay 120 animales, las instalaciones están en muy buenas condiciones y el Estado local trabaja en conjunto con las organizaciones Proteccionistas.

Te puede interesar

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Deberán sacar los residuos de patio los vecinos de los barrios Mosconi, Fátima, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, 30 de Octubre, Pizzurno, 2 de Abril, La Cañada, Loteo Tierra de Pioneros, Loteo Plaza Grande y Loteo Lomas del Bosque.

recolección

La base de la cultura rafaelina es el trabajo

El Intendente encabezó una nueva entrega de créditos del programa Rafaela Impulsa. Y expresó: “En el contexto de crisis y dificultades económicas, hemos quedado solos como municipio para ayudar a los emprendedores, porque el Estado nacional y provincial no están entregando ayuda a quienes más lo necesitan, que son los que piden dinero para trabajar”.

Rafaela Impulsa 2

Se reactivaron los trabajos en el DIAT

Días pasados, el intendente Luis Castellano recorrió la obra junto a parte de su equipo de trabajo y los integrantes de la Mesa de Gestión de barrio 2 de Abril. Luego de numerosas gestiones realizadas por el Municipio, el edificio se encamina a concretarse. Los trabajos se retomaron y finalizarían, aproximadamente, en 45 días.

16