Acto oficial por el 9 de julio

El lunes se llevará a cabo el acto oficial por el 202º aniversario que estará encabezado por el intendente Luis Castellano y el gobernador Miguel Lifschitz.

Locales Por: Sucesos Rafaela 03 de julio de 2018
acto 9 de julio

Desde hace varios años es una costumbre que nuestra ciudad tenga el honor de ser la sede del acto central con el que la provincia de Santa Fe recuerda el Día de la Independencia Nacional.


Es por eso que, el lunes 9 de julio, se llevará a cabo el acto oficial por el 202º aniversario que estará encabezado por el intendente Luis Castellano y el gobernador Miguel Lifschitz.


La jornada comenzará a las 9:00 con la concentración de autoridades en el Museo Histórico Municipal (bulevar Santa Fe y 9 de Julio).


Posteriormente, a las 9:30, tendrá lugar el Tedeum en la Catedral San Rafael y, a continuación, frente a la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo el acto oficial con el desfile cívico-militar.


Cabe aclarar que, en caso de mal tiempo, el acto se trasladará al edificio del Cine Belgrano, ubicado en bulevar Santa Fe 555.


Por la tarde, a partir de las 15:00, el municipio organizará el Festejo Popular de la Independencia, en la plaza 9 de Julio sita en Rosario y Alberdi. En caso de mal tiempo, se suspenderá el festejo.

Te puede interesar

Rafaela festejará sus 138 años

El jueves 24 de octubre, la ciudad celebrará 138 años. El acto oficial se iniciará a las 19 frente al monumento a Guillermo Lehmann. A las 20, se realizará la tradicional misa del Santo Patrono en la Catedral.

Acto Rafaela

Rafaela avanza con el uso del biodiesel en minibuses

Se trata de un combustible totalmente ecológico que ya alimenta a gran parte de la flota del transporte público local. Una acción que permite lograr un mayor índice de eficiencia para un servicio con alta demanda.

minibus con bio