El municipio realizará relevamiento del estado de las veredas

Esta semana, la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio comenzará a realizar un relevamiento de las veredas de la ciudad con estudiantes de arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe.

Locales Por: Sucesos Rafaela 25 de junio de 2018
imagen

El primer sector está delimitado por las calles Av. Aristóbulo del Valle-Falucho, Suipacha-Ayacucho, Pellegrini-Alem y Tucumán- Constitución. Para cubrir estas 90 manzanas se tardarían unas dos semanas.

El relevamiento se extenderá por dos semanas con el objetivo de establecer un diagnóstico del estado de las veredas de Rafaela.

“Solicitamos la colaboración y acompañamiento de los vecinos para que el trabajo se lleve adelante sin inconvenientes y sin ningún tipo de problemas”, expresó Bárbara Chivallero, integrante de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Te puede interesar

Un lavacoches le robó el caniche

El hecho se produjo en el centro de nuestra ciudad, cuando una mujer denunció el robo de su mascota que habría sido robado por un lavacoche.

305448092_2.jpg?VersionId=d1ScbSdf2F30ilMMXdiQifm

El Municipio intimó a ASSA por vuelco de líquidos cloacales

Como parte de sus tareas habituales de monitoreo de los canales, inspectores de la Dirección de Medio Ambiente local, detectaron presencia de líquidos cloacales en el canal sur. El acta labrada dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas de la 3ª Nominación, el cual intimó a la empresa para que solucione el inconveniente e informó al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia y el EnReSS.

canal