Recolección de residuos de patio

Deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 4 de la ciudad que integran los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas.

Locales Por: Sucesos Rafaela 22 de junio de 2018
image (5)

La Municipalidad de Rafaela, comunica que la semana próxima se realizará la recolección de residuos de patio, en el sector 4 de la ciudad.


Para ello, se recuerda a los vecinos de los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas, sacar la basura el día domingo para ser recolectada en los primeros días de la semana.


Este servicio se centra en recolectar los residuos de patio, provenientes del desmalezado o corte de césped, los cuales deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y​ manipulables.

Te puede interesar

Tu vida vale: Se lanzó una nueva edición de la campaña Conductor Designado

“Es la forma que entendemos cómo se deben implementar las políticas públicas, con los actores locales. Es un programa que desarrollamos desde el año 2012. Al poco tiempo de asumir como Intendente fue uno de los objetivos que me propuse porque son muchos los jóvenes que pierden la vida como consecuencia de un accidente de tránsito", manifestó el Intendente.

CONDUCTOR DESIGNADO 3