Desmanes a la salida de un boliche

Varios individuos estuvieron implicados en un conflicto del cual resultaron heridos dos policías. Hubo personas que arrojaron piedras y baldosas.

Locales Por: Sucesos Rafaela 21 de junio de 2018
84426-0000

Pasadas las 6:30 del miércoles, testigos en el lugar observaron que en las escaleras del frente de un boliche bailable de calle Alvear se estaba produciendo una gresca entre un grupo de personas. Efectivos policiales, los cuales estaban delante del lugar, descendieron del móvil para dispersar la situación y enseguida varios sujetos se tornaron con golpes de puño. 


Aparentemente, individuos agredieron a uno de los oficiales y, también, arrojaron piedras y baldosas hacia las personas del lugar. 

Uno de los uniformados fue encontrado tendido sobre el suelo, razón por la cual lo trasladaron hacia la Clínica Parra, junto a otro oficial lesionado en el rostro. En el lugar les diagnosticaron lesiones de carácter leves. 

En las inmediaciones del boliche encontraron varios trozos de baldosas y piedras tiradas en el asfalto y sobre la vereda. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Te puede interesar

El Concejo de Sunchales aprobó la instalación de radares en la RN34

En su última Sesión Ordinaria, el Cuerpo Legislativo de Sunchales aprobó el proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal, por medio del cual se llama a licitación pública para la contratación de un servicio especializado de prestación de tareas exclusivas de ingeniería de tránsito y equipamiento de seguridad vial, controlando infracciones de tránsito vehicular.

ruta-34-sunchales

Menossi pide suspender la obra de pavimento

El pedido responde a un reclamo de unos 300 vecinos que se ven afectados por el cobro de la obra de cloacas y de pavimento, mientras que otros 800 vecinos solo deben pagar la de cloacas. De esta manera los beneficios que resultan para la generalidad solo lo pagan algunos de los contribuyentes.

multimedia.normal.9f83e3b342eb1aeb.6e6f726d616c2e6a7067