Jornada de Trail Running en el Autódromo

La entrada es libre y gratuita pero se estarán recibiendo donaciones de leche y cacao para donar a copas de leche de nuestra ciudad.

Locales Por: Sucesos Rafaela 19 de junio de 2018
running

El miércoles 20 de junio, a las 10:00, en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se llevará a cabo una jornada de Trail Running, una carrera por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.


La actividad está organizada por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, y el Gimnasio Impacto. La entrada es libre y gratuita pero se estarán recibiendo donaciones de leche y cacao para donar a copas de leche de nuestra ciudad.


Hasta el momento, hay 320 inscriptos y las inscripciones pueden realizarse hasta el comienzo de la carrera.


“Hoy el running está cobrando importancia en Rafaela, por eso como Estado local debemos generar instancias que los agrupe y reúna, sobre todo en este tipo de actividades que tienen un fin solidario y social”, explicó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti.


Además, dijo que “es una instancia más para irnos preparando para el Maratón 21K que se correrá el 2 de septiembre, frente al edificio municipal”.

Te puede interesar

Rafaela festejará sus 138 años

El jueves 24 de octubre, la ciudad celebrará 138 años. El acto oficial se iniciará a las 19 frente al monumento a Guillermo Lehmann. A las 20, se realizará la tradicional misa del Santo Patrono en la Catedral.

Acto Rafaela

Tu vida vale: Se lanzó una nueva edición de la campaña Conductor Designado

“Es la forma que entendemos cómo se deben implementar las políticas públicas, con los actores locales. Es un programa que desarrollamos desde el año 2012. Al poco tiempo de asumir como Intendente fue uno de los objetivos que me propuse porque son muchos los jóvenes que pierden la vida como consecuencia de un accidente de tránsito", manifestó el Intendente.

CONDUCTOR DESIGNADO 3