Detención de mujeres por robo

Se detuvieron a 2 mujeres de 25 y 31 años y dos hombres de 28 y 31 años y se recuperó dinero malhabido.

Policiales Por: Sucesos Rafaela 13 de junio de 2018
911

Con motivo del arribo a la sede policial de 04 personas oriundas de la provincia de Córdoba y trasladadas a sede policial por parte de personal de Gendarmería en averiguación de sus antecedentes y luego de investigaciones realizadas por personal de la Comisaría No 3 de Sunchales se pudo establecer que los individuos estarían relacionados a un ilícito donde sustrajeron dinero en efectivo en perjuicio de un hombre.

Rápidamente se procedió a la detención de los individuos mencionados en tanto se realizaron dos requisas arrojando una de ellas resultados positivos, procediendo al formal secuestro de la suma sustraída siendo trasladado a sede policial.

Además se incautó el vehículo marca Renault Symbol en el que se conducían los malvivientes quedando
alojado en sede policial.

Te puede interesar

Los policías de Sunchales serán acusados de torturas

Así lo señala en un parte de prensa el Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos fueron detenidos por orden de la fiscal Gabriela Lema en el marco de un procedimiento donde se decidió «cerrar» las dependencias de la Comisaría Nº 3. En ese lugar dos sujetos detenidos acusados de diversos ilícitos sufrieron graves lesiones. Ayer el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, fue recibido por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la ciudad de Rosario.

trafix