Lanzamiento del programa “Senda peatonal segura”

Será mañana, miércoles 13 de junio, a las 10:30, en la intersección de Sargento Cabral y bulevar Santa Fe.

Locales Por: Sucesos Rafaela 12 de junio de 2018
senda peatonal segura

El miércoles 13 de junio, a las 10:30, en la intersección de Sargento Cabral y bulevar Santa Fe, se realizará el lanzamiento del programa “Senda peatonal segura”, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre conductas viables responsables.

El mismo es implementado por la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía del municipio, en conjunto con Defensa Civil y con colaboración del Paseo del Centro.

Este programa apunta a que desde políticas amigables, se pueda introducir el mensaje en el inconsciente colectivo de la sociedad que el uso de la senda peatonal no solo es una obligación sino que también brinda mayor seguridad al peatón y organiza el tránsito.

Siguiendo la línea de premiar las buenas acciones, "Senda peatonal Segura" tiene por objetivo entregar premios a aquellos conductores que detengan sus vehículos en las esquinas para ceder el paso al peatón, como así también a los peatones que deciden utilizar la senda peatonal o las esquinas para cruzar la calle.

Te puede interesar

Reciclando promesas: Macri pasó por Rafaela en el marco de la Marcha #SiSePuede

Tal cual estaba previsto pasadas las 18 horas el Presidente Mauricio Macri se presentó ante los rafaelinos que lo esperaban con banderas celestes y blancas, en el centro del centro de la ciudad a la que llegó acompañada por su esposa Juliana Awada, el Intendente de Santa Fe, José Corral, el Diputado Federico Angelini y los referentes locales de Cambiemos Hugo Menossi, Lalo Bonino, Leonardo Viotti entre otros.

multimedia.grande.8749de3466e149ba.6772616e64652e6a7067