Fin de semana a puro deporte en diferentes puntos de la ciudad

En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad , el domingo se llevó a cabo un encuentro de las 13 escuelas de fútbol donde participaron niños y niñas de nuestra ciudad.

Locales Por: Sucesos Rafaela 11 de junio de 2018
Escuelita-de-f%C3%BAtbol-IV
Imagen ilustrativa

Luego de jugar, a los niños se les dio una camiseta para que la intervengan con diferentes materiales y las pinten como ellos quieran para alentar a la selección. Cabe recordar que esta campaña se hizo en varias escuelas de nuestra ciudad.

Por otra parte, para cerrar Rafaela en acción en el barrio Belgrano, se realizó un mini torneo de hockey entre todas las escuelas municipales barriales de hockey. Se presentaron niños de los barrios Güemes, 2 de Abril, Belgrano e Italia. Se hicieron presentes un total de 140 niños. Además se entregaron 10 palos y 10 bochas a las diferentes sedes.

A partir del 20 de junio, se abrirá una nueva escuelita municipal de hockey en el barrio Fasoli.

Por último es propicio destacar que las escuelitas interbarriales fueron sumando cada vez más niños y niñas, recordando que son actividades gratuitas que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad. Vale destacar que el deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida saludable.

Te puede interesar

Rafaela traslada su modelo ambiental a otras provincias

La Municipalidad, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, firmó un convenio con funcionarios de Curuzú Cuatiá en el que se compromete a brindarle asesoramiento en materia ambiental a la localidad correntina.

firma

Se estrena La Odisea de los Giles en el Cine Belgrano

La última película de Sebastián Borensztein, protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni y gran elenco se podrá ver desde el viernes al martes con doble función a las 19:30 y 21:30. Además continúa la película animada Sr. Link.

la odisea

La base de la cultura rafaelina es el trabajo

El Intendente encabezó una nueva entrega de créditos del programa Rafaela Impulsa. Y expresó: “En el contexto de crisis y dificultades económicas, hemos quedado solos como municipio para ayudar a los emprendedores, porque el Estado nacional y provincial no están entregando ayuda a quienes más lo necesitan, que son los que piden dinero para trabajar”.

Rafaela Impulsa 2