Ya están los 25 agentes de la GUR

Luego de un largo proceso de selección finalmente ya se conformo el equipo de los 25 nuevos agente de la guardia urbana local.

Locales Por: Sucesos Rafaela 11 de junio de 2018
gur-1

Ya están los 25 agentes seleccionados para ingresar a la Guardia Urbana y a partir de este lunes, el Gobierno municipal comenzará a notificar a las personas que se incorporarán próximamente a la fuerza.
Luego de un largo proceso de selección, que incluyó un examen psicofísico, un examen teórico y entrevistas personales, quedó finalmente conformado el escalafón que se utilizará para la contratación del personal.

A partir de la notificación, los seleccionados deberán iniciar los trámites correspondientes a los exámenes físicos de rutina y luego firmarán su contrato para formar parte de la GUR, un proceso que se estima podría demandar más de un mes.

En este sentido, en la mañana del pasado viernes 8 de junio, el Secretario de Prevención y Seguridad, Delvis Bodoira, se reunió con el asesor en Seguridad del Municipio, José Caruso, el titular del ICEDEL, Marcelo Ortenzi, y representantes de Recursos Humanos y de la GUR para coordinar el contenido de la capacitación que se brindará, y que incluirá también la participación de la Secretaría de Educación.

De esta manera, y a través de un proceso transparente, se garantizará la idoneidad que tendrán los 25 nuevos agentes que tendrá la GUR. Un hecho que refleja también el compromiso del Gobierno Local con la seguridad ciudadana.

Te puede interesar

Rafaela en Acción continuará en barrio Los Nogales

Hasta el 27 de septiembre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar el Quirófano Móvil, el Ómnibus Sanitario, el Punto Verde Móvil, y la posibilidad de realizar diversos trámites municipales.

webwxgetmsgimg (6)

El Municipio recuperó 25 motos con pedido de captura

La labor coordinada por Protección Vial y Comunitaria contó con el apoyo de la PDI. Los vehículos están retenidos en los depósitos municipales. Ahora, mediante trámite judicial, se buscará la restitución a sus dueños. La Municipalidad cuenta con base de datos para consultas por sustracciones.

DSC_3857-98