Encontraron droga en un tupper en la cárcel de Coronda

Las sustancias se hallaron dentro de un Tupperware en el interior de un freezer. Tras ser sometidas a las pruebas correspondientes se confirmó que se trataba de marihuana y cocaína.

Policiales Por: Sucesos Rafaela 10 de junio de 2018
0022755862
(UNO Santa Fe)

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones concurrió a la unidad penitenciaria de Coronda, luego de que se realizara una requisa en el Pabellón 1, el cual dio como resultado el hallazgo de material sospechoso dentro de un Tupperware en el interior de un freezer.

Las sustancias fueron sometidas a las pruebas orientativas de campo, dando positivo de cocaína y de marihuana.

El material fue secuestrado y remitido al juzgado federal para las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Entregó la pizza y lo asesinaron de un tiro

Un repartidor de pizzas fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de La Plata luego de entregar un pedido a domicilio y se investigan las causas del hecho, informaron fuentes policiales.

repartidor-de-pizza-700x395

Los policías de Sunchales serán acusados de torturas

Así lo señala en un parte de prensa el Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos fueron detenidos por orden de la fiscal Gabriela Lema en el marco de un procedimiento donde se decidió «cerrar» las dependencias de la Comisaría Nº 3. En ese lugar dos sujetos detenidos acusados de diversos ilícitos sufrieron graves lesiones. Ayer el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, fue recibido por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la ciudad de Rosario.

trafix