Terminó con heridas en el cuello producto de una pelea

Ocurrió en calle Paul Harris al 1000 cuando varios sujetos comenzaron a discutir. Uno de ellos rompió una botella de vidrio y lesionó a uno de los involucrados.

Locales Por: Sucesos Rafaela 28 de octubre de 2019
auto-policia

En la tarde de este domingo pasadas las 15 horas comenzó una pelea entre varios jóvenes sobre calle Paul Harris al 1000. En el lugar 4 jóvenes comenzaron a discutir cuando uno de ellos rompió contra el piso una botella de vidrio y lesionó a uno de los involucrados en el cuello.

El herido fue trasladado al hospital local y luego fue dado de alta. Al momento de denunciar ninguno de los presentes quiso comentar que fue lo que pasó y decidieron no instar penalmente. Este caso se suma a muchos otros que se dan a lo largo y ancho de la ciudad donde suceden hechos de estas características y al momento de denunciar lo sucedido nadie lo quiere hacer, en su mayoría, porque deciden tomar represalias por mano propia.

 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

Finalizó el programa “La Ciudad en tu Barrio”

Más de 100 personas recibieron su diploma correspondiente a los distintos cursos del programa municipal cuyo eje es la inclusión de personas en el mundo de las nuevas tecnologías a través de la computación.

DSC_4646

Homicidio de Nelly Zárate: el autor acordaría un abreviado

Esta mañana comenzó una audiencia de apelación. Tras las presentaciones las partes le comunicaron la novedad al Juez de Cámara Matías Drivet, por lo que se dispuso un cuarto intermedio. Luego todo se pospuso ya que el lunes se daría a conocer el acuerdo. Sería a prisión perpetua tal como lo solicitó la fiscalía.

nelly-zarate-nota